Volvemos a clase… otra vez

No. Otra vez no. Volvemos a clase para comenzar un nuevo curso. No puede ser lo mismo de otros años. No deberíamos empezar con la típica frase de “vuelta a la rutina”. No por Dios, no empecemos así. Volvamos con ilusión, con alegría, con felicidad, con ganas, con energía y positividad. SI volvemos pensando en la rutina, en lo que dejamos, en lo que nos queda por delante, que será otro curso complicado, seguramente en pocos días estaremos muy cansados y cansadas, sin ganas.

Nadie te obliga a pensar que esto es aburrido, que vuelves a la rutina, que tenemos un mal curso por delante. Es un pensamiento que cada cual se da. Por eso prefiero pensar que viene un curso apasionante. Con nuevos retos, con nuevos grupos y alumnos/as por conocer y ayudar. Pensemos en todo lo que viviremos en este maravilloso curso que ha de comenzar. No valoremos, al menos no ahora, al comienzo, todos los contras que tenemos encima. Es momento de volver con la moral y la energía a tope.

Es verdad que cuesta comenzar, venimos de mucho tiempo de desconexión. Por eso mismo tenemos fuerza, capacidad, ganas para empezar, porque hemos recargado las pilas. No pensemos en lo que dejamos atrás, después de las vacaciones, sino todo lo que tenemos por delante. Muchos retos, muchas caras nuevas, mucho que vivir y aprender.

No volvemos a clase otra vez, volveremos como nunca, para seguir haciendo aquello que nos apasiona y que nos gusta. Nadie te obliga a empezar con mala actitud o creyendo que el curso va a ser malo. Los pensamientos podemos controlarlos nosotros/as y podemos creer aquello que pensamos así que busquemos argumentos positivos, que hay muchos y vayamos a por un nuevo y maravilloso curso. De nuestra actitud depende lo hagamos, así que empecemos esta semana con toda la alegría, fuerza y energía para afrontar el mejor curso, el único curso 2021-2022, no habrá otro como este. ¡A por ello!

Los comentarios están cerrados.